lunes, 8 de diciembre de 2014

Mensajes de Slayer: Un repaso del año

Cuando busco canciones nostálgicas para este tipo de cosas normalmente se me vienen a la mente música rock noventera, así que bien, no los castigare con mi gusto musical y los dejare a elegir que canción poner mientras leen esto.


Pues este año pasado mucho, cosas malas y cosas buenas, pero por el momento solo les daré un poco de lo bueno, tristemente nada de Shenmue 3 o Half Life 3 pero tuvimos la remake de Pokemon Ruby y Sapphire, así que es algo.


Tuvimos también una de las expansiones mas raras en yugioh, la cual nos dio brutal soporte para los cristal beast, un medio soporte para los Volcanic e incluso mas raro aun una expansión para las charmer probando que son un arquetipo.

En serio ¿Quien vio esto venir?

A estas alturas, no se si los que hacen el juego han comenzado a indagar en los foros, ya que es muy raro que hayan sacado expansión para las Charmer, prácticamente ya han completado todos los arquetipos de los que hablado en mi primer tema de los arquetipos que necesitan ser oficiales o mejorados ( Salvo por los escorpiones y algunos tecnicismos )

Ahora ando escribiendo tanto en ingles como en español, no he publicado nada ya que desde lo de Tsuki he sentido que todas mis ideas son demasiado grandes para apegarme al formato de escribirlo, aun siento eso cada vez que leo Tsuki, siento que esto seria mucho mejor como un comic que como un libro, siento que no logro transmitir a mis lectores lo suficiente como para que entienda que o que pasa, por no mencionar que escribí eso en la noche así que las ideas no funcionan tan bien cuando duermes poco.

En lo personal tratare de ver si estudio algo de diseño para tratar de arreglar esto al hacer las cosas mas como un manga (o un comic en blanco y negro) y poder transmitir la accion, los conflictos y los momentos que los personajes en mi cabeza deben soportar.

Tratare de subir un nuevo tema antes de que termine el año ya que mis mensajes no son temas en si, solo son cosas que escribo, así que saludos a mis 8 o 10 lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario