jueves, 31 de mayo de 2012

Deposito de Armas : Lentes de Rayos X

Visión de Rayos X
Cuando pensamos en eso, por lo general se nos viene a la mente esto.


Cuando en realidad, los rayos x funcionan mas para esto.

¡ Acostúmbrense !

Desde la época de los anuncio falsos en los cómics, el deseo morboso de la humanidad por ver personas desnudas ha crecido con los años.

Si de verdad fueran lentes de rayos X, estoy seguro de que te producirían cáncer en los ojos

No solo por el hecho de que las imágenes de estos anuncios hallan aparecido por primera vez en cómics de niños, sino también por el hecho de que como científicos y pervertidos, hemos alcanzado nuestro mas grande sueño de tener estos lentes.
Señoras y señores.
Con ustedes.
Los anteojos de rayos X.

seguro que es un sueño hecho realidad ( infinito sarcasmo )

¿ Pero que carajos es eso ?
Me estan diciendo que los cientificos mas morbosos del mundo invirtieron años y cientos de dolares solo para crear estos lentes de porquería.


Soy yo, o el tiempo y esfuerzo que se gasto en esta porqueria, pudo haber sido mejor usado para, digamos, alimentar personas hambientras y curar enfermos graves.
Pero no, somos humanos, no nos importa pensar en gente sufriendo, preferimos gastar tiempo y dinero en buscar nuevas formas para tratar de verle el trasero a nuestra vecina.


Y aun así, apestamos en esto.


Okay, les sere honesto, me gustaria tener lentes de rayos x, pero de que sirve invertir tiempo y dinero en algo que fisicamente seria imposible de hacer.


Podríamos poner esta cosa a la lista de armas y accesorios que nunca tendremos, junto con las espadas laser y las pistolas garfio.
Y tengo 3 buenas razones por la cual esto no funcionaria bien 

1-Radiación : sabemos que los humanos nos exponemos día a día a la radiación, razón por la cual hay muchos bebes con deformidades. La radiación en dosis bajas no afecta a la persona, pero un uso masivo de esto y en altas cantidades puede causar cáncer, calvicie, quemaduras, retraso mental y la muerte ¿ lindo, no ? Hacer este tipo de lentes se necesitaría, de alguna forma, manipular la radiación para que atraviese la ropa, seria una radiación ligera, pero teniendo en cuenta que la aplicamos en nuestros ojos, lo mas seguro es que terminemos con un mal bronceado, casi ciegos, y con un tumor nuevo.


2-Aplicación : como ya dijimos, estos lentes solo tienen aplicaciones morbosas, por lo que tiene que estar preparado para atravesar distintos tipos de tejidos y ropas. Como vimos en la imagen de arriba, esa cosa solo puede atravesar una cierta capa de ropa, por lo que solo podríamos usar estos lentes si la persona usa un traje de baño como para que podamos verla bien en definitiva. Claro que si quieres podrías ajustarlo para que tuviera mas potencia, pero terminarías mirando a la gente a trabes de la piel de la gente, en cuyas partes no están protegidas por ropa.

¿ Acaso esto no es sexy ?

3-Energía : en mi opinión creo que estos lentes necesitaría un control para regular la potencia, así también como su uso, por lo que habría que instalarle algún tipo de batería y mecanismos para poder usar esto apropiadamente. El problema claro seria que una persona con un sombrero gigante de tubos de acero y botones no pasa muy desapercibido que digamos cuanto mira fijamente al trasero de una chica.


Como sabemos, las gafas de Rayos X, deben cumplir con 2 características esenciales.
1-Ver a través de la ropa.
2-Pasar desapercibido.
Pero por lo visto, parece que no podrás cumplir ninguno de estos objetivos sin llamar mucho la atención mientras mueres lentamente de cáncer.
En serio.
¿ Soy el único que piensa que esto es imposible ?
Sin mencionar inútil
Sobretodo teniendo en cuenta que en poco tiempo tendremos robot sexuales.

Y como poco tiempo quiero decir, 100 o 200 años si aun seguimos vivos

He visto muchos dispositivos en animes, cómics o películas, en los que se supone que se usan estos items.
Y siendo honesto en muy pocos esto tiene sentido, salvo quizás por Yu Yu Hakusho.

Psychic Spyglasses

O también conocidas como gafas espirituales de rayos x, es un objeto capaz de ver a través de personas, paredes o cualquier otra cosa, por lo que podríamos argumentar que tiene una función mas mística que científica.

Magia

Lo cual es un buen argumento para fundamentar el uso de este para ver a través de ka ropa.


Solo recuerda tratar de no usarlo con la persona que te lo acaba de dar y que saber perfectamente como funciona.


Por supuesto no mencionaría de esto de no ser por algo increíblemente raro que encontré.
Quiero decir, tengo cosas como los lentes de rayos x de superboy, o los Phineas y Ferb, pero hay lentes que para mi violan la continuidad del buen juego, la realidad y ...
No se como describirlo, aquí lo tienen.


Este es un hentai conocido como king of the breast 48 ( y si, lo se, este es sin duda el titulo mas estúpido que he escuchado en mi vida )
Como ven, esta cosa en si es como un lente de rayos X pero especializado en senos, y diseñado como un scouter de dbz
No en serio WTF?
Convirtieron el Scouter de DBZ en un jodido monóculo de rayos X.
No solo suena como algo increíblemente estúpido, sino que también es un verdadero golpe a mi infancia

Justo en las bolas del dragón de mi infancia

Honestamente, creo que no pienso volver a hablar de este scouter, y lo digo por que pienso hacer realmente una review de scouters en un futuro cercano.

En conclusión


No creo realmente que sean posible hacer lentes de rayos X, así como también creo que serian realmente inútiles.
Ahora, cámaras de rayos x, eso si podría funcionar mejor.
¿ No es verdad, Doraemon ?

Gato loco, tu tienes una solución para todo

4 comentarios:

  1. helmut: gran articulo, y sin duda interesante, pero a pesar de todo aun tener dichas letnes seria chirivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi opinión la cámara de doraemon seria mas eficaz ya que puedes guardar una foto para recordarlo, ademas de que parece mas probable de ser hecha
      Claro que tendrías que guardarla en un estuche forrado con plomo

      Eliminar
  2. ¿donde pido mi robot sexual? de preferencia parecida a Bulma *///*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tristemente, aun no tenemos terminado lo de la tecnología de senos, por eso abría que esperar un rato.
      Sugiero congelarte 100 años ja
      Me pregunto cuando harán la cámara de doraemon ?

      Eliminar