domingo, 22 de mayo de 2011

Campamento de Magia : Bishounen no Jutsu y Bishoujo no Jutsu

Por si se lo preguntan
No
No invente esto
Masako X y Vegeta 3986 los inventaron




Por otra parte lo de bishojo no jutsu lo invente yo
Bueno para aclarar las cosas
El termino Bishoujo se refiere a chicas bastante lindas, y posiblemente con contextos algo lesbicos en algunas cosas
Lo mismo va para el Bishonen, pero con chicos
Pero realmente hablando
Les explicare en que se basan estas técnicas

Bishounen no Jutsu : esta técnica te permite transformarte en una versión mas sexy tuya, aplicada a chicos


Bishoujo no Jutsu : esta técnica te permite transformarte en una versión mas sexy tuya, aplicada a chicas.


Utilidad : Estos Jutsus sirven mucho para llamar la atención del sexo opuesto, ademas de que otorgan un increíble poder, sin duda estos jutsus no son de tomarse a la ligera, y nunca, pero nunca, te burles de estos jutsus o lo lamentaras indefinidamente.

Muy bien no hay misterio
Pero díganme si no vieron esto antes con otros personajes
Sino, déjenme recordarles algunos

Ejemplos de Bishounen no jutsu

Yugi en Yugioh 



A pesar de que esto se nota mas en el manga, yugi puede transformarse en su alter ego, el faraon, quien, diganme las chicas si no, es mejor que yugi en todos los aspectos.


Digo, es mas alto, tiene un voz mas gruesa, es mas musculoso y atrae mas a las chicas de lo que haria el mini yugi, a excepción de rebeca claro, pero todas las demas incluyendo tea, caen a la magia del tipo.

Yunta Momonari en DNA 2


El anime tiene un buen opening, eso es todo lo que puedo decir, digo la historia no fue muy buena pero asi es la cosa. El tipo que vomita al ver chicas sexis ( en serio ) un dia se vuelve un super seductor que causo multiples embarazos ( hijo de ... ) cuyos hijos tambien se volvieron super seductores y causaron la sobrepoblacion en el pais, por lo cual mandan a la agente mas torpe posible ( teniendo en cuenta la sobre poblacion me parece absurdo que no hayan encontrado alguien mejor capacitado ) la cual comete un error y le inyecta al chico el super adn que lo transforma en seductor. Okay esta historia es algo absurda, la cosa es que el tipo puede volverse mas sexy ( bishonen no jutsu )


Y creanme cuando digo que funciona


Kurama en Yu Yu Hakusho


Sabias que esta científicamente comprobado que cuando dices Yoko Kurama en voz alta, una chica en algun lugar del mundo tiene un orgasmo, asi es el poder de este bishonen no jutsu. Okay, siendo justos es dificil de explicar ya que este es el que menos se parece con su forma original en muchos aspectos salvo que son prácticamente la misma persona, es decir, son como dos almas fusionadas en una, por lo que podria decir que yoko seria el bishonen no jutsu de Kurama.

Shishiwakamaru en Yu Yu Hakusho


Probablemente pocos se acuerden de este personaje, pero para las chicas, especialmente de Yu Yu Hakusho, es uno de los personajes dificiles de olvidar. Su equipo son referencias a personajes de las leyendas japonesas y este tipo es el mas atractivo de su grupo segun las chicas, quienes gritan de la emocion en el torneo oscuro. Claro, que esta es solo su forma humana, este demonios es un Imp cuya forma original es :


La de un demonio miniatura con dos cuernos. Honestamente, su Bishounen no Jutsu es una mejora masiva en cuanto a su aspecto

Luffy en One Piece


El chico con cara de goma tiene una que otra chica que lo encuentra atractivo, y creanme que eso suena algo raro.


Boa Hancock es la mujer mas sexy de One Piece que fantasea con Luffy besándola, imaginándolo específicamente en esta forma


El amor nos hace ver cosas raras, y lo curioso es que Luffy puede lucir de esta forma, digo, el tipo tiene cara de goma, podría reacomodarla y luciria exactamente asi. ¿ Aterrador verdad ?

Ejemplos de Bishoujo no Jutsu

Melmo en Marvelous Melmo


Melmo es una niña que tras quedar huérfana, cuya madre murió en un accidente de tráfico, esto hizo que tuviera que encargarse del cuidado de sus dos hermanos más pequeños Totoo y Touch. Melmo es capaz de ver el fantasma de su madre que le da una botella mágica de caramelos azules y rojos que directamente se la ha dado Dios ( Osamu Tezuka fue el primer MindFuck del anime ). Los caramelos azules permiten a Melmo crecer hasta los 19 años, y los rojos le permiten volver a sus 9 años. Usando estos caramelos milagrosos, Melmo se disfraza como enfermera, maestro, policía, para superar apuros que le permitan cuidar a sus hermanos. En otras palabras esta chica pasa de loli a ecchi

Que lastima que es ilegal

Minki Momo de Mahō no Purinsesu Minkī Momo o tambien conocida como Princess Magic Minky Momo


Esto es aun mas difícil de explicar que Melmo, pero hagamos un intento. Minki es la princesa de doce años que vive en el reino de Finalinarsa, la tierra de los sueños y de la fantasía. Finalinarsa está a punto de desaparecer porque los habitantes del planeta Tierra ya dejaron de soñar y de tener esperanzas. Para salvar a Finalinarsa Minky debe viajar a la Tierra y ayudar a los humanos para así poder poder devolverle el poder a las joyas de la corona y salvar su planeta. Para lograrlo, Minki posee un pendiente mágico que la convierte en una joven de dieciocho años con diversas capacidades. 


En otras palabras, esta niña es similar a Melmo, solo que con poderes mágicos, ayuda a mas personas y la vida de un planeta depende de ella, no solo de sus hermanos. Saben, de no tener 12 me gustaria su ayuda para soñar.


Pero es el mismo caso que con Melmo, desgraciadamente sigue siendo ilegal, Así que ya dejen de hacer doujinis con esto, es un poco perturbante y desagradable.

La profesora Hinako en Ranma 1/2


La profesora Hinako fue una vez una niña enferma, pero que un dia se encontró con Happosai en el hospital que le enseño una tecnica para absorver energia de las enfermeras para que el pudiera robarles su ropa interior. 


Como resultado, el metabolismo de Hinako la hace ver como una niña a pesar de que sea adulta


Para llegar a este estado la profesora roba energia de sus adversarios, volviendose la profesora mas sexy que podrias ver en tu colegio.

Marimo de Lets Nupu Nupu 



Para los que no saben de que se trata este anime, benditos sean. El anime es una fiel adaptación del manga, el cual simplemente se trata de historias aleatorias de menos de diez minutos de duración cuyo punto es la comedia y el ecchi, teniendo como personajes principales al gato del sushi, la verdad no tengo nada en contra de ese gato, y una profesora pervertida que constantemente intenta seducir a su alumno, el cual no parece ni siquiera haber atravesado la pubertad. En cuanto a Marimo, pues lo único que puedo decir es que esta escena es una parodia a lo de Marvelous Melmo, y eso es todo lo que se, ya que nunca vi este anime, y ahora que se de que se trata prefiero ignorarlo lo mas posible.

Yami en To Love Ru


Juraría haberla visto en Black Cat con mas personalidad, pero quizás solo estoy alucinando. Yami es una alienigena cuya habilidad especial es la de poder transformar su cuerpo para poder crear todo tipo de armas y cambiar su apariencia, razón por la cual tenemos esta escena.


Solo una chica inteligente hace sus transformaciones en cualquier lugar que no sea en el vestidor de hombres, en serio, es como ir por el bosque con un blanco en la espalda y no esperar que te den un balazo.

Maya Natsume en Tenjou Tenge


O miren, que niña tan tierna, de veras piensa que puede darme una paliza. Bishoujo no Jutsu


Okay, esto sin duda esta mucho mejor. Saben, soy yo, o todas las chicas que usan estos Jutsus pasan de ser niñas a mujeres increíblemente voluptuosas, quizás la mayoría, por que si mal no recuerdo conozco una anciana que puede hacer esto.

Maestra Genkai de Yu Yu Hakusho


La maestra Genaki para muchos, es una anciana algo amargada con grandes habilidades marciales como de habilidades espirituales, la cuales le dan desde la habilidad de lanzar lasers de sus dedos ( realmente no estoy mintiendo ) hasta la habilidad de que su cuerpo se rejuvenezca, siendo mas poderosa en esa forma.


Okay, luce como la niña de Sailoor Moon, solo que esta puede patearte el trasero sin tocarte ( eso pasa realmente ).

Bueno
Hasta ahora estos son los ejemplos que mas conosco del Bishounen y Bishoujo no jutsu
En conclusión esta tecnica es muy efectiva para seducir y apalear a alguien.
Pero honestamente seria complicada de hacer en la vida real, debido a que lucir así de atractivo toma años de esfuerzo, ejercicios o alimentación, a no ser que sea de nacimiento claro, pero sino, tu y yo estamos en la misma situación

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaah era eso!!! ah ...mmm ¿y minky momo (gigi en america) tambien entra en eso ¿no? ... entonces las chicas de sailor moon en el live action tambien ¿no?

    aaaah dna2 como me gusto...*_* el manga, las chicas se ven de wow!!

    ResponderEliminar
  2. bueno las de sailor moon quedan igual solo cambian el traje
    Están en mi tema de los trajes mágicos
    En cuanto a minku momo no se que es pero lo averiguo

    ResponderEliminar