sábado, 22 de enero de 2011

Dojo de Artes Marciales : El Golpe de Trasero

Saben chicos y chicas
En una pelea todos los músculos deben estar al máximo ya sean los brazos para tener la fuerza para levantar y arrojar al enemigo las piernas para moverte 
rápido

Por supuesto esto incluye al musculo de sentar
Por que de no ser por el mis camaradas
Las chicas no podrían hacer esto


Rainbow Mika



Sobredosis de azucar


Asi es hombres
Rainbow Mika es el claro ejemplo de lo que denominamos nalgas de acero


Pero no es la única
Ya que este golpe lo veo mucho en juegos de pelea

Yuri de SNK por ejemplo lo hace




Paso a paso para que lo vean bien
Otro ejemplo de la era de Neo-Geo es Arina Makihara de Waku Waku 7




Pero volviendo a la era actual de videojuegos de lucha
Desde que Soul calibur incluyo especiales, no a vuelto a ser el mismo


con ustedes, Cassandra

Mejor muerte de todas

Pero esto tambien incluye a el anime, tal y como vemos a Izumi en Digimon


Sin duda los mejores usos de este musculo jamas antes vistos por mi
Veamos
Uhm
¿ Que esto ?
( Slayer leyendo ) " Para las chicas, golpes de trasero masculinos "
Bueno, supongo que si a las chicas les gusta no esta de mas ponerlo



OH MY FUCKING GOD
¿ Que demonios fue eso ?

Okay
eso fue
Increiblemente Gay, es mas, creo que eso incluso ofende un poco a la comunidad Gay
Digo, golpee a esos homosexuales en God Hand, y es la razon numero 9 por la que lo considero un juego genial, ya que no hay muchos juegos salvo los Beat Em Up clasicos donde puedes golpear a personajes de todas las etnias
¿ Pero que demonios fue eso de Darkstalkers ?
Este tipo sujeta a su enemigo con su musculo de sentar mientras un fantasma lo electrocuta
Eso es lo mas raro que he visto
En serio
Hay alguna técnica que pueda ser consideraba masculina con este musculo




Supongo que podriamos usar la táctica de la pulga de mucha lucha 


Pero saben, ahora que recuerdo, también contamos con la enseñanza de E.Honda y su poderoso sumo smash 


Y el aun mas poderoso Orochi Breaker

Hombre, ni siquiera Orochimaru de Naruto podria sobrevivir a esto 

Pero con solo verlo debo admitir que seria dificil para cualquier persona delgada, siendo que E.Honda es un luchador de sumo, su gran peso es indispensable para su estilo de pelea, especialmente por esta técnica, la cual no podría ser así de dañina si no contara con la gran masa que tiene, de ser delgado esta técnica no haría mucho daño, tendrías que ser bastante gordo, alto y con buenas piernas para poder vencer a tu enemigo de un solo golpe 

Bien ya tengo la lista de técnicas
Golpe de Trasero usado por chicas = SEXY
Golpe de Trasero usado por hombres = GAY

Golpe de Trasero usado por E.Honda = MASCULINO, PERO PARA GORDOS
Técnica de gases de Naruto = MUY MASCULINO, PERO DESAGRADABLE



Siendo honesto
Creo que solo entrenare para soportar las patadas de cuando me venzan
Ya que esta técnica sin duda no va conmigo
Pero seamos honestos
¿ Quien no quiere ser golpeado por una chica de esta forma ?
Aunque me rompa un par de costillas, yo me animo

5 comentarios:

  1. genial buen blog hasta que encontre algo que pensaba poner un dia que buieno que alguen lo ise ....no tines mas imagenes de ariana de wakwaku7 soiy roach_estannum de taringa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay muchas
      el juego es bueno, pero solo saco uno sunsoft
      a pesar de que salio para ps2 con galaxy fighter, no pusieron una galería en el juego, por desgracia
      al menos hasta donde vi, por que hubiera sido genial.
      Aqui encontré una galería
      tengo montones de galerías agendadas en mi historial, siempre busco en alguna de ellas

      http://danbooru.donmai.us/post?tags=waku_waku_7&searchDefault=Search

      http://safebooru.org/index.php?page=post&s=list&tags=waku_waku_7

      http://g.e-hentai.org/g/442311/7b395e0a54/

      Eliminar
  2. muy buena,aunque te falto comentar de otro personaje que golpea con el culo : Mai Shiranui,esa se va de nalgas al brincar hacia el oponente desde el KOF 99

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja a decir verdad no uso mucho a Mai
      O al menos no esa técnica, pero agradezco la información
      Ahora se que los ninjas también usan sus traseros como armas mortales, pero lo de naruto no me gusto para nada

      Eliminar
  3. Mira nada mas pasiandome por internet me retope con el primer de los temas tuyos que visite.
    curioso. o lo editaste o mi memoria esta deteriorandose por tantop porro.
    mi ortografia es mala por el teclado que tengo.

    ResponderEliminar